miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Dónde está Sheldon? Primeros avances de la Temporada 8 de 'The Big Bang Theory 8'.

El próximo lunes llegan por fin los nuevos capítulos de 'The Big Bang Theory' con el estreno de la 8ª Temporada, en la que veremos por fin cómo será el regreso de Sheldon tras lo ocurrido al final de latemporada 7. Para suerte de los incontables seguidores de la serie, se acaban de publicar dos promos de la nueva entrega,de la que destacamos la que se centra en la vuelta de Sheldon, el personaje más "geek" de la ficción. Bajo el título "¿Dónde está Sheldon?", el avance, que ya nos deja ver escenas de la nueva temporada, promete resolver el gran misterio en torno al paradero de Sheldon.



Al final de la 7ª temporada Penny y Leonard encontraron a Sheldon en una estación de tren, justo antres de que escapara de Pasadena. En la promo, Leonard y Amy llevan de vuelta a casa a un Sheldon aparentemente relajado, que dice "Estoy preparado a mi maner, para todos los cambios que tienen que venir".

"El viaje de Sheldon ha durado 45 días y termina cuando se enfrenta a un gran problema", explica Steve Molaro, productor ejcutivo de la comedia. "Le han robado sus pertenencias y necesita que Leonard vaya a buscarle".

Por otro lado, la relación entre Penny y Leonard se enfrentará a cambios en los nuevos capítulos. La pareja, ahora recién prometida, se verá afectada por la nueva situación profesional de Penny, que"altera la dinámica de la pareja, porque ahora a ella le está yendo bien económicamente". "Es un nuevo capítulo para ella", afirma el productor de la serie.

De ahí que el quipo haya decidido mantener el nuevo corte de pelo de la actriz y haya prescindido usar extensiones para así aprovechar el cambio que supone para ella su nuevo trabajo.

La octava temporada de 'The Big Bang Theory' se estrena el próximo 22 de septiembre, y nos seguirá entreteniendo durante mucho, ya que la serie ha renovado por tres temporadas más, alargando la locura geek hasta 10 temporadas, que prolongan la permanencia de la serie durante tres años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario